En el último piso

“¿Qué tan preparado estás para vivir tu soledad?”. Partiendo de esta premisa, el dramaturgo y director regiomontano Jesús Escamilla nos cuenta la historia de 5 personajes que, a pesar de estar rodeados de gente, se sienten solos, perdidos en la inmensidad de la ciudad y de sus“normas”sociales.
Todos, desde que tomamos nuestra primera decisión como adultos debemos enfrentar solos nuestro camino. A veces hacemos de la soledad nuestra amiga,pero en otras ocasiones ésta se convierte en un lastre: la presión social es mucha y buscamos“encajar”en los roles que nos marca de manera equivocada.
Daniel es un ejecutivo exitoso que llega a vivir solo a la ciudad de México, dejando a su pareja de más de dos años, dispuesto a enfrentar el reto de mantener una relación a distancia. Sin embargo,la vida de la ciudad hará que su curiosidad vuele y descubra decenas de historias a través de la indiscreta ventana de su departamento, ubicado“en el último piso”. Sin darse cuenta, él también se convertirá en una historia para alguien más con quien iniciará una relación de ventana a ventana, involucrándose en un triángulo amoroso del que no será fácil salir.

Sábados 19:00 horas.

Entrada general $300

CONTACTO

¡Ven a visitar el Foro Sylvia Pasquel y disfruta de las espectaculares funciones que tenemos para ti!

Dirección:

Av. Juan Escutia #96 Colinia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, Ciudad de México, México.

Email:

foropasquel@hotmail.com